domingo, 4 de octubre de 2009

Dulces gotas

Llevabamos ya algo mas de un año viviendo juntos,el era tipico chico simpatico y con una eterna sonrisa que siempre se agradece al llegar a casa.Yo me sentia afortunada de tenerle a mi lado, con el la cosas funcionaban,no habia estridencias. Cenamos y se fue a dar una ducha mientras yo hablaba con mi hermana por telefono.Cuando colgue ya estaba en el sofa viendo una pelicula,yo me cogi un libro y me sente entre sus piernas apoyando mi espalda en su pecho,notaba su agradable olor a gel de ducha.Me hablaba de irnos a pasar algun fin de semana fuera pero yo estaba enfrascada en la lectura y le respondia de vez en cuando. Llevaba un rato callado cuando me levanto el pelo y comenzo a besarme en la nuca,yo intentaba seguir leyendo pero aquello comenzaba a ser bastante mas agradable que leer.Cerre el libro y apague la lampara de lectura que teniamos al lado.El seguia besando en la nuca y los lados de el cuello,me subio los brazos hacia arriba y rapidamente de un tiron me quito el camison.Me acariciaba muy suavemente con las yemas de los dedos,bajando de el cuello a los pechos como si unos hilos me rozasen, yo echaba la cabeza hacia atras y la apoyaba en su hombro mientras suspiraba con aquellas caricias que me ponian el vello de punta. Sus manos ya bajaban suavemente hasta la goma de mis bragas, yo queria mas e intentaba bajarme hacia abajo para que tocasen mi sexo,pero el lo esquivaba y sus manos continuaban por el interior de los muslos. -Ven-me dijo. Me llevo a la habitacion,me quito las bragas y me tumbo encima de la cama, extendio mis brazos y separo mis piernas.Cuando me dijo que iba a vendar los ojos sonrei pensando que algun juego se le habria ocurrido. Desaparecio un momento y alli estaba yo,con los ojos vendados,completamente desnuda y abierta encima de la cama.Empece a sentir unas gotas frias en los brazos,luego en el pecho,las piernas... en mi sexo fueron algo mas que gotas lo que habia.Me puso su dedo en los labios y entonces note un intenso sabor a chocolate.Me habia llenado el cuerpo con gotitas de chocolate y por supuesto no iba a dejar ninguna.Empezo por las de las muñecas,siguiendo suavemente por el brazo hasta la parte interior del codo,mi cuerpo cosquilleaba de los pies a la cabeza mientras suspiraba y me retorcia.Su boca llego despacio a mis pechos y bajo suavemente por mis costillas,su boca caliente hacia un contraste con el frescor de las gotitas de chocolate que hacia aquello mas intenso.Gota a gota su boca fue bajando por mi vientre,se me ponian las piernas en tension,mi sexo impaciente esperaba ser aliviado por la pasion que me provocaba, lo volvio a esquivar y bajo por las piernas.Me devoraba poco a poco.Subio a la parte baja del vientre y de ahi a las ingles, las gotas se habian acabado y yo estaba desatada, sus manos abrieron los labios de mi sexo y note el calor de sus boca, gemia mientras mi cuerpo palpitaba.Me agitaba violentamente y se puso encima de mi, sentirle en mi interior hizo que le apretara con las pienas y los brazos fuertemente contra mi.El se movia acompasadamente sin parar hasta que cai en unas pequeñas convulsiones que acompañaron mi orgasmo,el se derramo en mi y descansamos abrazados en silencio. Pasaron unos minutos y le dije. -¿Tienes sueño?-. -No,¿por que?-. -¿Entonces igual te apetece un helado de chocolate?-.le dije sonriendo mientras me levantaba camino de la nevera.

1 comentario: